País: Chile
Fecha: 2015-10-11
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Deportes
Página (s): 18

Más de mil personas disfrutaron de la Zumba Color en la Alameda

POLIDEPORTIVO. La actividad realizada ayer en la Alameda, convocó otra vez a una gran cantidad de personas de todas las edades al son de la música y la actividad física.

Guillermo Rivera M.

AI ritmo de los bailes y canciones de moda, alentados por energéticos profesores de educación fisica e instructores autorizados, más de mil personas llegaron ayer hasta la Alameda «Manuel Antonio Mata» para ser parte de la Zumba Color organizada por la Unidad Técnica de Deportes de la Municipalidad de Copiapó.

Durante casi dos horas, niños, jóvenes y adultos, en su mayoría mujeres que son parte de los distintos talleres que se imparten en la capital regional, se animaron y fueron ganando un espacio frente a la tarima que se instaló para que los instructores hicieran sus pasos y movimientos para ser seguidos por la multitud que nuevamente respindió al llamado de la UTD que dirige Fabiola Cabib.

La actividad que está enmarcada en el programa «Acción Deportiva» de Aguas Chañar y de «Por un Copiapó en Movimiento» de la Corporación Municipal Deportiva, mantuvo desde las 19 horas en acción a chicos y grandes, quienes llegaron con su indumentaria de distintos colores para disfrutar de una tarde entretenida junto a la música y al aire libre.

En la jornada, estuvo presente el alcalde Maglio Cicardini, quien sostuvo una amena conversación con los estudiantes y mujeres que llegaron a la actividad, en la que se logró reunir a más de mil personas que demuestran el interés por este tipo de eventos gratuitos y de actividad fisica.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa