Saltear al contenido principal

País: Chile
Fecha: 2016-10-03
Medio: La Estrella de Chiloé
Sección: Actualidad
Página (s): 5

Extensión de red de Essal favorece a ancuditanos

Con el objetivo de dotar de servicios sanitarios a sectores de la ciudad de Ancud La Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos, Essal, presentó ante la Superintendencia de Servicios Sanitarios, su plan de desarrollo y las tarifas de las nuevas áreas de concesión en Ancud, que responde a un proyecto municipal para extender el área operacional de la firma. Villa Los Aromos y Villa Río Pudeto, en el acceso sur a la cuidad del Pudeto se verán beneficiados.

Según se indicó desde la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Ancud, se trata de un paso fundamental para hacer efectiva la extensión de campo operacional de la sanitaria.

Las áreas de concesión que contemplan urbanizar con agua potable y alcantarillado de aguas servidas son dos: la primera en el área donde se construirá el futuro Cesfam de Alto Caracoles; y la segunda corresponde al sector sur de la ciudad, puntualmente en la Ruta 5.

[divide]

[button color=»custom» link=»http://andess.cl/noticias/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba