Saltear al contenido principal

Municipio de Cochrane recibe insumo desinfectante donado por Aguas Patagonia

El pasado viernes 12 de junio la comunidad de Cochrane a través de su Municipio, recibió la donación de hipoclorito de calcio, insumo que permitirá la desinfección de espacios públicos y claves de uso frecuente por parte de la ciudadanía.

El producto fue donado por la empresa Aguas Patagonia de Aysén S.A. y gestionado por el Alcalde de la Municipalidad de Cochrane, Patricio Ulloa Georgia, quien recibió el aporte de la empresa de parte de Franz Scheel Nagel, Gerente General, y Claudio Sanhueza Sandoval, Subgerente de Asuntos Corporativos. Franz Scheel destacó el compromiso de esta empresa regional con las localidades en la que está presente, ‘más en medio de la emergencia sanitaria que estamos viviendo en el país, por eso nos parece importante apoyar en el resguardo de todos los habitantes dentro de la comuna de Cochrane’. Añadió que se ha estado haciendo lo mismo en distintas localidades de la región y ‘lo seguiremos haciendo en medio de esta pandemia que nos afecta, tanto en la salud como en lo social’, señaló.

En tanto el Alcalde Patricio Ulloa expresó su gratitud con la empresa y sostuvo ‘que la única manera de salir adelante de esta pandemia, es tomar medidas de prevención entre todos’. El uso de hipoclorito de calcio -o cal cloradaforma parte de un programa de estrictas medidas de prevención y control sanitario que impulsa el Municipio en beneficio de todos los habitantes de la localidad de Cochrane.

[divide]

[button color=»custom» link=»https://www.andess.cl/noticias2020/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba