Aguas Andinas apuesta por el desarrollo sostenible de las comunidades de Maipú, Pudahuel y Tiltil

A través de la entrega de Fondos Concursables de Desarrollo Social, la empresa de servicios medioambientales benefició a más de 60 organizaciones de dichas comunas, con especial énfasis en impulsar acciones comunitarias centradas en el medio ambiente.

Con el fin de contribuir al desarrollo local de las comunidades aledañas a su Biofactoría La Farfana y al Centro de Gestión de Biosólidos, Aguas Andinas en conjunto con las municipalidades de Maipú, Pudahuel y Tiltil realizaron, una vez más, la entrega de Fondos Concursables de Desarrollo Social para la comunidad. Este año, en total, fueron 63 las organizaciones comunitarias beneficiadas con la iniciativa que lleva a cabo la empresa, donde se destacó el impulso de proyectos focalizados en el cuidado del medio ambiente.

 

Así, entre los ganadores de este año figuran acciones sostenibles que aportan al mejoramiento medioambiental del entorno, a través de infraestructura y equipamiento comunitario, además de aquellas que buscan fomentar la educación ambiental y productiva de la comunidad. Los Fondos Concursables de Desarrollo Social se enmarcan en la estrategia de la empresa de impulsar relaciones de confianza y colaboración con sus distintos grupos de interés, en este caso, vecinos y organizaciones sociales, entregando herramientas que buscan facilitar la empleabilidad y el crecimiento local.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa