Aguas Antofagasta ofrece alternativas de pago en casos de clientes morosos

Aguas Antofagasta presentó el Programa «Tu cuenta con nosotros», donde la compañía invitó a sus clientes que mantienen deudas con sus cuentas, a regularizar su situación y a postular a las diferentes alternativas de pago que se ofrecen, de acuerdo a las necesidades y realidades de cada hogar.

De esta manera la empresa sanitaria espera darles una mano a sus clientes más vulnerables económicamente con las consecuencias de la pandemia y así colaborarles con la morosidad que mes a mes aumenta.

BENEFICIOS COVID-19
Esta iniciativa, la primera, permite cubrir todos los saldos que tengan pendientes entre marzo de 2020 y mayo de 2021, en hasta 36 cuotas sin multas ni intereses. La primera se comienza a pagar en mayo de este año.

Otra de las opciones es la de Flexibilización de Convenios, donde podrán postular todos los clientes que presenten problemas para cancelar sus cuentas, presentando la documentación requerida para postular. Esta modalidad hace que la deuda se extienda en 36 cuotas sin intereses desde realizada la solicitud.

Ambas se pueden postular en www.aguasantofagasta.cl.

El último es el Subsidio de Agua Potable, que consiste en un aporte estatal entre un 50% y 78% en el cobro de los primeros 15 metros cúbico de agua potable, el cual puede ser solicitado a través de los municipios.

Fuente: La Estrella Tocopilla.

© 2020 Andess - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ECREATIVA