País: Chile
Fecha: 28-06-2019

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de alcantarillado en el sector sur de Antofagasta

Aguas Antofagasta dentro de los proyectos de mejoramiento de la red sanitaria de la capital regional, informa que el próximo sábado 06 de julio hasta el lunes 05 de agosto se realizará el recambio de 130 metros de una parte del colector de Avenida Argentina en el sector sur de Antofagasta.

Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de obras en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo de las comunidades y avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la región.

Las labores se realizarán en Avenida Argentina entre las calles General Borgoño y Playa Blanca, con una duración de 30 días. Estos trabajos buscan evitar los afloramientos en la vía pública como en los hogares, mejorando la infraestructura y hacerla acorde al crecimiento que ha tenido la comuna en los últimos años, con materiales y tecnología de primer nivel.

Durante la intervención se llevará a cabo la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones, para finalizar con la posterior pavimentación del sector intervenido. El horario de los trabajos será de lunes a domingo a partir de las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Para ejecutar este proyecto se realizará el cierre completo de la pista oriente de la avenida en dirección sur a norte, para ello se habilitará la pista de norte a sur de Avenida Argentina para el doble tránsito vehicular mientras duren los trabajos. Por esto solicitamos a todos quienes transitan por estos sectores puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa