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En el estudio, la sanitaria obtuvo resultados muy por sobre el promedio de la industria en todos los parámetros medidos.

En un año marcado por la crisis del covid-19, Aguas Araucanía resultó con una alta evaluación en la encuesta a clientes que la Superintendencia de Servicios Sanitarios realiza año a año. La compañía logró ubicarse dentro de los primeros cinco lugares en el ranking que evaluó a 27 empresas.

En el estudio, la sanitaria obtuvo resultados muy por sobre el promedio de la industria en todos los parámetros medidos, tales como satisfacción con el agua potable, agilidad en reposición de cortes, servicio de alcantarillado, proceso de lectura y pago de cuentas, entre otros, en un año marcado por la crisis de la pandemia y por las restricciones de movilidad que, en particular, tuvo la Región de La Araucanía desde el inicio de la crisis, siendo una de las zonas con mayor número de cuarentenas prolongadas.

“En tiempos de pandemia donde los contactos se tornan más difíciles y más necesarios a la vez, estamos muy satisfechos con la evaluación, ya que logramos atender a la comunidad y estar en permanente contacto con ella, pese a la condición sanitaria”, sostuvo José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía.

En tal sentido, el ejecutivo destacó otro aspecto que obtuvo una positiva evaluación y que se relaciona con la resolución de problemas. Aquí, la compañía se situó en el tercer lugar del ranking. José Torga destacó el esfuerzo de los colaboradores, quienes desde el primer minuto se comprometieron con la comunidad, trabajando en equipo para dar continuidad y calidad de servicio a las más de 240 mil familias que atienden en la Región.

Fuente: Soychile.cl – Temuco.

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