Aguas Araucanía refuerza sus canales de contacto no presenciales

Como una forma de sumarse al llamado a la prevención en medio de las fuertes medidas que se han entregado por parte del gobierno para frenar el avance de la pandemia del coronavirus -especialmente en Temuco y Padre Las Casas, donde hay cuarentena total- Aguas Araucanía hizo un llamado a los vecinos a no salir de sus hogares y realizar consultas, requerimientos como también pagar sus cuentas de manera remota a través de las distintas plataformas disponibles.

Milton Morales, gerente de Clientes de la sanitaria, señaló que existe un compromiso con la protección de todos, frente a esta contingencia sanitaria, por lo que recordamos a nuestros vecinos las variadas opciones para realizar tus trámites, sin necesidad de salir de sus casas.

«Nuestra página web. www.aguasaraucania.cl; la App para teléfonos «Aguas del Araucanía» y las web de nuestros recaudadores externos, están disponibles para que puedan realizar el pago de sus cuentas y evitar retrasos», dijo Morales.

El ejecutivo destacó que es una responsabilidad compart ida el evitar o minimizar riesgos de contagio, «por lo que reforzamos nuestros canales de atención no presencial», destacando que está disponible a toda hora y todos los días de la semana el call center 600 2004545 y el twitter @aguasaraucania para quienes requieran reportar emergencias u otro tipo de requerimientos.

NORMALIDAD

Respecto de la continuidad de servicio, el gerente de Clientes señaló que la compañía «trabaja de manera normal en todas sus operaciones».

Morales agregó que «nuestro equipo sigue desarrollando cada una de sus tareas habituales para garantizar completa normalidad en la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado».

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa