País: Chile
Fecha: 2015-12-10
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Actualidad
Página (s): 6

Aguas Chañar finaliza conexión del colector El Inca con colector Los Carrera

ANUNCIO. La empresa espera terminar esta obra antes de las fiestas de fin de año.

La empresa sanitaria Aguas Chañar anunció hoy que, a solo dos semanas del inicio de las obras de interconexión del colector El Inca con el colector Los Carrera, se logró la interconexión de ambos ductos, alcanzando un 48% de avance de estos trabajos.

A la interconexión se agregan el relleno de la zanja de seis metros de profundidad que fue excavada para lograr la interconexión de los colectores. Gracias a estos trabajos, la sanitaria finalizó el desvío de tránsito que había implementado en la calzada sur de avenida Los Carrera para la ejecución de las faenas. A partir de hoy solo se mantiene ocupada una pista delacalzada norte de dicha avenida, en la intersección con el Callejón El Inca, donde se mantendrán trabajos.

Cabe recordar que la obra completa contempla la conexión del colector El Inca con el alcantarillado principal que pasa bajo Avenida Los Carrera, además de la pavimentación de la zona en que se instaló el nuevo colector. Gracias a estas obras se logrará la solución definitiva a los problemas de alcantarilladoque arrastra Callejón El inca desde los aluviones de125 de marzo.

La empresa reiteró una vez más que los plazos de intervención en la esquina de Los Cavera con El Inca están dentro de lo esperado, por lo que nuevamente reiteró su compromiso de terminar esta etapa de la obra antes de las fiestas de fin de año.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa