País: Chile
Fecha: 2015-11-20
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Actualidad
Página(s): 2

Aguas Chañar iniciará trabajos en El Inca

COPIAPÓ. El proceso demorará 30 días y la empresa informó desvíos en avenida Los Carrera.

La empresa Aguas Chañar anunció que durante este domingo dará inicio a los trabajos que solucionarán de manera definitiva los problemas de alcantarillado que arrastra el Callejón El Inca, tras los aluviones del 25 de marzo.

Cabe recordar que la sanitaria trabaja desde inicios del segundo semestre en la reposición definitiva del colector de aguas servidas en este callejón. La compañía informó que ha tomado más tiempo de lo estimado preliminarmente debido al gran daño que sufrió la red por el aluvión y a las características complejas del terreno.

La obra consiste en la interconexión del colector El Inca con el colector principal de Los Carrera, mediante la instalación de una tubería de 14 metros de largo que unirá a ambos colectores y que se suma a los 220 metros que ya han sido intervenidos en el callejón, desde la calle Raúl Silva Henríquez hasta Los Carrera.

DESVÍOS

Estos trabajos implicarán que avenida Los Carrera reduzca su flujo vehicular de tres a dos pistas (una por sentido) entre las calles Pedro de Valdivia y J. J. Vallejo, durante los 30 días que durarán las obras.

La empresa comunicó que «entendemos las molestias que estos trabajos pueden ocasionar a los vecinos, por lo que apelamos a su paciencia y colaboración, tanto en el respeto de los desvíos implementados como en evitar botar basura en el entorno de las obras. Por nuestra parte, reiteramos nuestro compromiso de terminar los trabajos en el sector antes de fin de año».

Si bien estos desvíos serán informados con anterioridad, puede contactarse al 600-5206000, o revisar la página de la sanitaria www.aguaschanar.cl.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa