País: Chile
Fecha: 13-02-2019
Medio: El Diario de Atacama

Aguas Chañar lanzó moderna aplicación móvil

Con el objetivo de tener una nueva opción para agilizar los trámites de los clientes, además de sumarse a las nuevas plataformas de comunicación; Aguas Chañar ya tiene operativa su aplicación móvil para descarga en teléfonos celulares.

el pago de la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición del servicio, recibir notificaciones de cortes de agua, son algunos de los beneficios a los cuales se accede al descargar la herramienta.

«Su uso es muy sencillo y de fácil acceso. Ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda, bajo el nombre de Aguas Chañar. Entre las opciones que incluye esta aplicación, se encuentra la posibilidad de acceder al Aplazamiento de Pago de forma online, que es otra de las iniciativas que posee la empresa sanitaria desde la entrada al grupo Aguas Nuevas y cuyo objetivo principal es evitar el corte del suministro para aquellos clientes que por dificultades económicas no pueden concretar el pago en los plazos programados», destacó Sebastián Espinoza, jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

Quienes descarguen la nueva aplicación también podrán hacer seguimiento al consumo de su hogar mensual, saber cuál es la oficina más cercana de Aguas Chañar e informarse sobre posibles cortes de agua programados y de emergencia en su sector.

Además de entregar información a los clientes respecto de su cuenta de servicio y beneficios de la compañía, este nuevo canal de información permitirá que los clientes reporten eventos en vía pública, enviando una fotografía. Así se activará el protocolo de atención de personal de terreno, para atender el caso reportado por el cliente.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa