País: Chile
Fecha: 2015-10-01
Medio: El Diario de Atacama
Página (s): 31

Aguas Chañar renueva su forma de trabajo y enfatiza cercanía con el cliente

La renovada imagen de la compañía se enfoca en el compromiso con la excelencia operacional para prestar un mejor servicio a los usuarios y trabajar en conjunto con ellos.

Aguas Chañar tras 13 años de estar presente en la región de Atacama como la empresa de servicios sanitarios ha decidido rediseñar su estructura y complementar los procedimientos, además de corregir los planes y mejorar la capacidad de gestión de la compañía, dando a su vez una nueva imagen. La propuesta es estar junto a los usuarios y clientes para avanzar en que el servicio sea cada vez mejor, escuchando a la comunidad y resolviendo sus problemas. Todo enfocado en una nueva forma de trabajo para resolver de mejor manera las contingencias del día a día y ser un mayor aporte al desarrollo de la región de Atacama.

La modificación también se dará en las oficinas e infraestructura de la empresa, pero de forma paulatina con un nuevo rostro donde se quiere transmitir el compromiso con la excelencia operacional y seriedad de trabajo.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa