País: Chile
Fecha: 2016-05-31
Medio: El Longino de Iquique
Sección: Prensa
Página(s): 6

Aguas del Altiplano abre postulación a fondo concursable 2016

Hasta el viernes 1 de julio estarán abiertas las postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario, que por sexto año consecutivo Aguas del Altiplano pone a disposición de las organizaciones sociales de la región. La iniciativa, que busca contribuir a la calidad de vida de los habitantes de Tarapacá, ya ha financiado más de 220 proyectos orientados al mejoramiento de infraestructura, adquisición de equipamiento, realización de actividades deportivas, recreativas o culturales.

Sergio Fuentes, gerente regional de Aguas del Altiplano, realizó una amplia invitación a las distintas organizaciones de la región a postular al Fondo Concursable 2016, destacando que este año, además de las juntas de vecinos, uniones comunales, clubes deportivos, de adulto mayor y organizaciones culturales, también podrán participar los condominios sociales.

‘Este fondo concursable es muy importante para nosotros, pues demuestra el interés y compromiso de Aguas del Altiplano en beneficiar a nuestros vecinos apoyando el desarrollo de buenas ideas, innovadores y que van en beneficio de la propia comunidad. Éste es nuestro sexto año y desde su creación hemos financiado el desarrollo de más de 220 proyectos, es decir, una cifra considerable y que ciertamente nos motiva y alienta a seguir trabajando en beneficio de la comunidad. Este año, repartiremos 50 millones entre las iniciativas ganadoras’, dijo el ejecutivo.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa