Aguas del Altiplano anuncia renovación de colector en localidad de Pozo Almonte

Como parte del programa de ‘Renovación de Redes 2020’, Aguas del Altiplano realizará la renovación de un nuevo tramo del colector público ubicado de avenida Comercio, en la localidad de Pozo Almonte.

Las obras comenzarán el lunes 23 de noviembre e implicará la ocupación de media calzada de sur a norte o calzada oriente) en Avenida Comercio entre las calles Buen Retiro y Aldunate, donde se realizará un desvío de tránsito, debidamente señalizado.

Según precisó Mario Ossandón Pizarro, Jefe Zonal de Alto Hospicio y Pampa de Aguas del Altiplano; los trabajos de excavación y reemplazo de la tubería se extenderán por 10 días aproximadamente, luego de lo cual se realizará la reposición del pavimento, tanto de este tramo, como del tramo intervenido anteriormente y que corresponde a Avenida Comercio, entre Buen Retiro y Nebraska.

 

‘En total estamos renovando más de 200 metros de colector público en este importante sector de la comuna, en una obra que era absolutamente necesaria y que nos permitirá asegurar el mejor servicio a nuestros clientes’, explicó.

En este sentido, el Jefe Zonal de Aguas del Altiplano apeló a la comprensión y apoyo tanto de los vecinos como de los locatarios de Avenida Comercio, destacando que la empresa ha dispuesto todas las medidas de mitigación para minimizar el impacto de las obras en la comunidad.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa