Aguas del Altiplano intensifica campaña de suscripción de convenios
«Queremos que las familias que tienen problemas de pago nos sientan cercanos durante esta emergencia y que conozcan las múltiples alternativas que está implementando la empresa para que
los clientes puedan regularizar sus deudas», así resumió el gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica Fuentes la campaña que actualmente se encuentra impulsando la sanitaria.
El ejecutivo destacó que, desde el inicio de la emergencia, Aguas del Altiplano suspendió los cortes de suministro por no pago, medida que se mantiene vigente a la fecha y que ya ha beneficiado a más de 38 mil familias en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.
Además, puso a disposición de los clientes los denominados «Convenios COVID» dirigidos al 60% de la población más vulnerable, a personas que hayan perdido su fuente laboral, adultos mayores de 60 años y clientes con dificultades para pagar su cuenta, quienes podrán repactar sus deudas sin pie ni intereses.
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