Aguas del Altiplano realizan mejoras de red de aguas servidas en calle Patricio Lynch

Aguas del Altiplano informó que ayer iniciaron las obras de mejoramiento en la red de alcantarillado en calle Patricio Lynch, entre Bulnes y O´Higgins, las que se extenderán hasta el 25 de agosto, para lo cual se realizará un desvío de tránsito durante la ejecución de los trabajos hidráulicos y la reposición de calzada.

La obra programada corresponde al plan de Mejoramiento de Redes de Aguas Servidas y Renovación de Colectores Públicos, cuyo objetivo es aportar a la continuidad y calidad del servicio.

Para ello, y durante la ejecución de los trabajos en la vía pública, se mantendrá un desvío de tránsito, de sur a norte, en calle Patricio Lynch, hasta Bulnes para continuar por Obispo Labbé, para retornar por calle O´Higgins al tránsito habitual por Lynch o continuar por Obispo Labbé hacia el sector centro de la ciudad.

Adicionalmente, y solo durante el inicio de los trabajos, se realizará una intervención en la intersección de las calles Patricio Lynch con Bulnes, generando desvíos en calle Patricio Lynch, a la altura de calle Orella, y Bulnes, a la altura de Aníbal Pinto.

«Aguas del Altiplano agradece la cooperación de los clientes del sector, y hace un llamado a buscar vías alternativas que permitan un tránsito seguro de los conductores y especialmente de la locomoción colectiva», dijo la sanitaria.

Volver a Noticias

 

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa