País: Chile
Fecha: 2015-10-01
Medio: El Día _La Serena
Sección: Actualidad
Página(s): 15

MIL CLIENTES SERÁN BENEFICIADOS

Sanitaria anuncia nuevas inversiones para Ovalle

Se renovarán redes de agua potable en distintos puntos de la población, con el objeto de entregar un mejor servicio a los clientes de Limarí

Óscar Rosales Cid

En el mes de octubre se iniciarán las nuevas obras de inversión que realizará la empresa Aguas del Valle para otorgar un mejor servicio a sus clientes de Ovalle. Así lo dio a conocer el subgerente zonal de la sanitaria, Francisco Cerva, quien informó que la empresa iniciará a principios del próximo mes una serie de renovaciones de redes de agua potable en distintos puntos de Ovalle, que beneficiarán a más de 1.000 clientes.

Estas obras consideran el reemplazo de 500 metros de matrices de agua potable en los sectores de Avenida La Chimba, calle Augusto D’Halmar, en la población Fray Jorge y calle Blanco Encalada y Morro de Arica, en el sector alto de la ciudad, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos. El ejecutivo explicó que las obras “son intervenciones preventivas que nos permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio gracias a la renovación de nuestras redes en importantes intersecciones, beneficiando a más de mil clientes de la comuna y son parte del plan de renovación anual que contempla el recambio de más de 2.500 metros para el 2015”. Agregó que la empresa comunicará oportunamente a los clientes a través de un puerta a puerta, con el detalle de los trabajos.

Además se realizarán las coordinaciones con las autoridades respectivas. Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, el sitio www. aguasdelvalle.cl y la cuenta de twitter @aguasdelValle. Esta inversión de la compañía se suma a otras que ya se han hecho en comunas como La Serena y Coquimbo. En el caso de La Serena, a fines del año 2014 se invirtieron Más de 230 millones de pesos como parte del plan de modernización y renovación de redes, lo que significó que se instalaran nuevas redes de nuevas redes de aguas servidas, que superaron los 800 metros, además del recambio de una matriz de agua potable, que consideró la instalación de 385 metros de tubería.

Los trabajos e inversiones que se han venido haciendo en las distintas comunas, obedece a que las ciudades están creciendo de manera sostenida y, precisamente, con el fin de apoyar adecuadamente este proceso, en la compañía han señalado que están haciendo este tipo de implementaciones, que son parte de la modernización y renovación de redes para respaldar el crecimiento urbano y pensando en entregar un mejor servicio a los clientes.

Recuadro :
LA CIFRA
100 millones de pesos invertirá Aguas del Valle para mejorar redes de agua potable en la capital del Limarí.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa