País: Chile
Fecha: 2017-04-01
Medio: La Región_Coquimbo
Página(s): 12

Aguas del Valle extiende postulación al Fondo «Contigo en Cada Gota»

Hasta el domingo 30 de abril se extendió el plazo de postulación al Fondo Concursable «Contigo en Cada Gota» que impulsa por tercer año consecutivo la sanitaria Aguas del Valle, con la finalidad de apoyar ideas que promuevan el uso responsable y cuidado del recurso hídrico.

La instancia que está dirigida a las organizaciones sociales sin fines de lucro, cuenta con un monto de $50 millones para la Región de Coquimbo. «Estamos muy contentos de contar por tercer año consecutivo con este fondo concursable destinado a ayudar a concretar los proyectos que surjan desde la comunidad para fomentar el cuidado del recurso hídrico. Esta iniciativa, forma parte de nuestro compromiso de aportar al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes», dijo el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo agregó que el programa es una muestra de cómo la empresa busca relacionarse con los vecinos: generando valor compartido, estando atentos a sus necesidades y apoyando su propio esfuerzo, capacidad de gestión y organización.

Este fondo permitirá que organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente -como juntas de vecinos, agrupaciones de adulto mayor, centros de madres, clubes depor- tivos y fundaciones, entre otras- puedan postular sus iniciativas, con un máximo de $2 millones asignados para cada proyecto.

A la fecha la empresa ha recepcionado casi 700 iniciativas, «hemos recibido cientos de proyectos, pero no todos están cerrados. El llamado a las organizaciones sociales que dejaron sus postulaciones abiertas, es a finalizarlas y así poder cumplir con las bases que les permitirá concursar por los recursos que tenemos para entregar durante este 2017» finalizó Nazer.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa