Aguas del Valle habilita Portal digital para solicitudes de factibilidad de servicio sanitario

Como parte de la continua digitalización de sus procesos para brindar un servicio más cercano y expedito a la comunidad, Aguas del Valle presentó su nuevo «Portal de Factibilidades», que permitirá gestionar diversas solicitudes de futuros clientes que requieren conectarse a la red de agua potable y alcantarillado.

«Este Portal permite un acceso seguro y directo desde cualquier dispositivo conectado a Internet, evitando filas y esperas, brindando respuestas oportunas a requerimientos asociados a factibilidades», dijo Andrés Nazer, gerente regional de Aguas del Valle.

El ejecutivo explicó que la plataforma (www.aguasdelvalle.cl/factibilidades), además, orienta sobre cómo requerir una factibilidad y permite ingresar solicitudes para la conexión a las redes sanitarias, pudiendo consultar sobre el estado de su requerimiento.

Las inmobiliarias, proveedores de servicios o proyectistas, en tanto, también podrán ingresar solicitudes de factibilidad, efectuar seguimiento al estado de avance en línea, controlar varias solicitudes en una sola cuenta y descargar documentos cuantas veces sea necesario.

Al ingresar los datos y posteriormente enviar la solicitud que corresponda, la empresa asegura que se tendrá respuesta vía correo electrónico en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa