Aguas del Valle renueva colector de aguas servidas en Coquimbo

Aguas del Valle informó que a partir del lunes 18 de mayo se iniciará la renovación de un colector de aguas servidas en el lado oriente de la Ruta 5, de sur a norte, a la altura del kilómetro 462, frente al ex supermercado Líder en Coquimbo.

«Detectamos que el colector estaba obstruido y con daño en su estructura, lo que hace muy necesario renovarlo a la brevedad para que retome su normal funcionamiento», destacó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Los trabajos, que se extenderán entre el lunes 18 y el viernes 22 mayo, consideran una inversión de $ 22 millones y contemplan la renovación de 24 metros lineales de tubería. Para el buen desarrollo de las obras se implementó un desvío especial que utilizará la caletera oriente, lo que estará debidamente señalizado.

El ejecutivo agregó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y recordó que ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención, como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa