Fecha: 2015-11-02

Aguas Magallanes celebró centenario a vecino

Acompañado de su esposa María Pérez Ojeda, quien tiene 97 años, José Mercedes Paredes Ojeda, celebró su cumpleaños número 100, en una instancia en que además participó su familia y representantes de la empresa Aguas Magallanes. En todo caso, sus familiares creen que a la fecha el jefe de hogar tendría más de un centenario, pues en aquellos años se fue a inscribir por su cuenta, cuando al menos tendría 6 años. Empero, su carné de identidad registra como fecha de nacimiento el 25 de octubre de 1915, en la localidad de Maullín, Región de Los Lagos.

Años después don José llegaba a Punta Arenas a realizar su servicio militar. En la actualidad su esposa, María Pérez Ojeda, tiene 97 años.

En diciembre, el matrimonio cumplirá 65 años de casados, de cuya unión nacieron dos hijos, Nelson y Rosa María; tienen 7 nietos (uno fallecido) y 13 bisnietos.

El jefe zonal de Clientes de Aguas Magallanes, Jorge Antonio Alvarez, explicó que conocen a José Paredes desde 2009, ya que su vivienda es utilizada para hacer muestreo de aguas, proceso que se realiza una vez al mes en distintas viviendas de la comuna. “Estamos hace seis años haciendo muestreo, por eso es que quisimos acompañarlo en esta celebración tan especial”, realzó.

Volver a Noticias

© 2019 Andess - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ECREATIVA