País: Chile
Fecha: 2015-10-05
Medio: El Pinguino – Punta Arenas
Sección: Noticias

Aguas Magallanes dispuso sus cajas para la recaudación de aportes para las Jornadas por la Rehabilitación

El ejecutivo de Aguas Magallanes recordó que por tercer año consecutivo los magallánicos pueden realizar sus aportes en los Centros de Atención de Clientes de Aguas Magallanes, ubicados en Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams.

«Hoy más que nunca, se requiere redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta”, señaló Milton Morales Manosalva, gerente de Clientes de Aguas Magallanes, al renovar el convenio de colaboración con la entidad leonística.

Cuando faltan pocos días para la realización de las Jornadas por la Rehabilitación, la sanitaria invitó a no dejar para última hora la donación de los aportes que esta gran obra necesita, destacando el orgullo que el nuevo centro representa para la región.

El ejecutivo recordó que por tercer año consecutivo los magallánicos pueden realizar sus aportes en los Centros de Atención de Clientes de Aguas Magallanes, ubicados en Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams, al momento de pagar la cuenta de agua potable. “Porque tenemos una nueva casa, estamos todos invitados, con más fuerza que nunca a mantener viva la obra de todos”.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa