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País: Chile
Fecha: 2015-10-10
Medio: El Pinguino
Sección: Crónica
Página (s): 9

Ante socios de la Cámara Chilena de la Construcción

Aguas Magallanes expuso su nuevo modelo de atención a clientes

Como parte de sus actividades de extensión y relación con la comunidad, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Punta Arenas, aceptó la invitación realizada por las autoridades de Aguas Magallanes, quienes presentaron su nuevo modelo de atención a clientes, el cual busca priorizar los tiempos de atención y respuesta a las necesidades de la gente. Al respecto el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema, afirmó que «nosotros entendemos que debemos buscar una manera de relacionarnos con nuestros clientes de forma diferente. Queremos darles la cara, queremos entender qué motiva al cliente a llamarnos, que necesidades o problemas tiene más allá de lo normalmente se establece en la relación empresa — cliente».

Adema, agregó que «lo más importante de este nuevo modelo es que entendemos que la relación con el cliente tiene que ser cara a cara. Nosotros hemos definido este proyecto como «escúchame, mírame, entiéndeme y respóndeme». Queremos completar ese círculo virtuoso de la atención al cliente». El proyecto actualmente se encuentra en fase de desarrollo y socialización con el objeto de conocer las impresiones y recoger las observaciones por parte de la comunidad. Se espera que una vez afinado el plan se difunda a toda la comunidad regional.

Frente a este tema, Christian Adema, enfatizó que este plan busca situar a sus clientes como prioridad del innovador modelo de gestión.

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