Aguas Magallanes insta a cuidar instalaciones domiciliarias ante las primeras heladas

Como todos los años en el inicio de la temporada de bajas temperaturas, Aguas Magallanes dio la partida a su campaña de advertencia sobre lo complejo que puede resultar para la continuidad del servicio de agua potable el no contar con las medidas de protección adecuadas en las instalaciones, particularmente las que se encuentran en el exterior.

En ese sentido, la gerenta de Clientes de la empresa, Johanna Reyes, invitó a la comunidad a tomar las precauciones del caso para evitar una emergencia mayor: «Es de vital importancia protegernos

en esta emergencia sanitaria, protegiendo adecuadamente las instalaciones exteriores desde el medidor hacia adentro con material aislante como el plumavit», instó la ejecutiva de Aguas Magallanes.

Otra de las medidas que entregó Reyes, es no aplicar agua caliente de forma directa sobre el medidor en caso de congelamiento, ya que el cambio brusco de temperatura genera daños en el instrumento.

Por último, la empresa entregó el número 612280028 para que los usuarios puedan resolver las dudas y consultas sobre los cuidados en el invierno que se acerca.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa