País: Chile
Fecha: 2015-12-03
Medio: El Pinguino
Sección: Crónica
Página (s): 11

Encuesta de satisfacción encargada por el Estado

Aguas Magallanes: la mejor sanitaria de todo Chile

La empresa sanitaria Aguas Magallanes fue elegida como la mejor valorada de todo Chile, de acuerdo con un estudio realizado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), a nivel nacional.

Se trata de una encuesta de satisfacción aplicada por el organismo fiscalizador a los clientes de todo el país, medición en la cual la sanitaria magallánica obtuvo nota 6, muy por sobre el promedio nacional que se ubicó en 5,1, cifra incluso levemente inferior a la del año pasado. Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes, tuvo palabras de felicitaciones principalmente para los colaboradores y colaboradoras de la sanitaria: «Nos sentimos muy orgullosos. Son ellos los protagonistas de este relevante logro del equipo de Aguas Magallanes.

Ahora nuestro desafío es continuar por este camino sin regreso, porque el cliente es lo más importante y está en nuestro ADN». De igual manera agradeció a las vecinas y vecinos «que reconocen la calidad del nuestra agua, y también el esfuerzo y dedicación que el personal de Aguas Magallanes efectúa para aportar al desarrollo y bienestar de las localidades donde operamos», destacó. Los atributos consultados fueron los siguientes: Calidad del agua potable, procedimiento en caso de corte de suministro, servicio de alcantarillado, atención telefónica y en terreno, trabajos en la vía pública, atención en oficinas comerciales, boleta, lectura y medición del consumo, entre otras materias de interés.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa