Saltear al contenido principal

AGUAS MAGALLANES RECOMIENDA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMAS DIGITALES Y CANALES EXTERNO

Tras el anuncio de levantamiento de cuarentena para Punta Arenas y mientras se normaliza la atención presencial, Aguas Magallanes recordó que la compañía cuenta con un soporte en línea que permite realizar todos los trámites de manera fácil, rápida y segura, a través de la aplicación para celulares APP y sitio web.

Al respecto, Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía, señaló que, «sin duda la cuarentena voluntaria es una medida de autocuidado que muchas personas aplicarán y por ello es que insistimos en utilizar estas aplicaciones, especialmente a quienes nos han consultado cómo pagar la cuenta o cómo informar la lectura del medidor’.

Al respecto la ejecutiva recordó que existen canales externos presenciales para el pago de la cuenta como: Unired, Servipag, ServiEstado y también en Caja Vecina. Este último, indicó, ‘es uno de los canales más utilizados, que además permite evitar desplazamientos al estar ubicados en más de 120 puntos en diversos sectores de la ciudad, por lo que se puede acudir a la caja vecina más cercana al domicilio. También están los canales no presenciales, a través de convenios bancarios para el pago automático; portal web Aguas Magallanes y Web Pay, entre otros’, explicó.

Asimismo indicó, ‘seguimos con nuestro fono para consultas o requerimientos 612 280028 y correo electrónico consultas@aguasmagallanes.cl para quienes necesiten aclarar sus dudas». La ejecutiva señaló que, «sabemos que son tiempos complejos y por ello tenemos toda la disposición para responder a quienes necesiten que los guiemos en este proceso de utilización de las aplicaciones».

Aguas Magallanes informó que se está trabajando en la pronta implementación y operatividad de sus centros de atención de clientes en cada una de las localidades, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. Las fechas de apertura de sus oficinas, se darán a conocer oportunamente.

Finalmente, la empresa entregó un mensaje de tranquilidad respecto de la entrega del suministro de agua potable y servicio de alcantarillado. «Sabemos la importancia y responsabilidad que tenemos como empresa y gracias al esfuerzo y compromiso de todos nuestros trabajadores, hemos podido operar con normalidad. Por ello, nuestro reconocimiento a todo el equipo de trabajo de nuestra empresa en sus diferentes roles: técnico, operativo y administrativo, cada una esencial para el buen funcionamiento de todos los procesos que realizamos», concluyó la ejecutiva de Aguas Magallanes.

[divide]

[button color=»custom» link=»https://www.andess.cl/noticias2020/» align=»right» texthcolor=»#00aaef» bgcolor=»#b5dc11″ hoverbg=»#b5dc11″ bordercolor=»#b5dc11″ hoverborder=»#b5dc11″ icon=»momizat-icon-arrow-left3″]Volver a Noticias[/button]

Volver arriba