Aguas Magallanes suspende cortes por mora y generará reposición de servicio por no pago

Christian Adema, gerente regional de Aguas Magallanes se refirió a la solicitud de la Unión Comunal de Punta Arenas, ante la posibilidad de anular los cobros correspondientes al alcantarillado y tratamiento de aguas servidas en la ciudad.

Ante esta situación, Adema, comentó que ‘en estado de normalidad, y más aún en situación de crisis como la actual, el servicio de alcantarillado es fundamental para no acrecentar esta emergencia sanitaria. Aguas Magallanes está desarrollando un gran esfuerzo técnico y operativo para mantener el servicio, con el aporte de todos sus trabajadores que entienden el vital rol que tiene nuestra empresa para la comunidad’, agregó que ‘esto requiere de recursos para pagar servicios, remuneraciones, obras y trabajos de mantenimiento, inversiones, productos químicos, entre muchos otros, así como mantener a un gran número de contratistas y proveedores menores de la región, que son nuestros colaboradores’.

A su vez, Adema recordó que Aguas Magallanes adoptó medidas respecto de la suspensión de corte por mora, ‘ningún cliente dejará de tener los servicios durante el estado de catástrofe por no pago’, en el caso de aquellos clientes que tuvieran el suministro cortado. Adema explicó que el servicio será repuesto como medida sanitaria adoptada por la empresa.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa