País: Chile
Fecha: 25-06-2019
Medio: Radio Polar

Aguas Magallanes y cuerpo de Bomberos de Puerto Williams firman convenio de cooperación

Este lunes 24 de junio en la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Williams, se realizó la ceremonia de firma de convenio de cooperación suscrito entre la empresa Aguas Magallanes y el Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, que permitirá allegar recursos a la institución voluntaria, mediante la fórmula en que los clientes de la distribuidora hacen aportes a través de las cuentas del agua potable.

El gerente regional de la sanitaria, Christian Adema Galetovic, dijo estar orgulloso de implementar la instancia a favor de los bomberos de Williams.

El acto contó con la presencia del alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, voluntarios de la “primera” e invitados especiales.

En la oportunidad se explicó que para fortalecer la inscripción de vecinos en esta iniciativa, voluntarios del Cuerpo de Bomberos, saldrán a terreno a invitar a la comunidad a realizar sus aportes.

De esta forma, la sanitaria pone a disposición un nuevo canal de recaudación para el Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, quienes entregarán a Aguas Magallanes los mandatos de los clientes que decidan efectuar sus contribuciones a través de este sistema por intermedio de sus boletas.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa