Aguas Nuevas sanitiza calles en Puerto Williams, Punta Arenas y Atacama

El grupo Aguas Nuevas -que presta servicios sanitarios en distintas regiones del país-, está colaborando con labores de limpieza para prevenir el coronavirus.

Su filial Aguas Magallanes entregó más de 50 kilos de hipoclorito a las ciudades de Puerto Williams y Punta Arenas, con el objetivo de realizar un trabajo de sanitización de estas localidades que se encuentran bajo cuarentena total. Labor que efectúa el Cuerpo de Bomberos durante el toque de queda.

A la vez, estas medidas se están implementando en la filial Nueva Atacama, que opera en la región de Atacama, donde se entregará un aporte de 9.000 kilos de hipoclorito a varias municipalidades de la región, de los cuales ya se han cedido 500 kilos a la comuna de Caldera.

«Hoy estamos frente un desafío de salud a nivel global y nadie puede quedar indiferente a esta situación. Por eso, el grupo Aguas Nuevas ha determinado acompañar a las familias chilenas en esta contingencia, por lo cual implementamos diferentes medidas, dando las condiciones para que nadie se quede sin agua, especialmente dirigidas a las familias más vulnerables. A estas acciones, se suma un aporte de hipoclorito para efectuar la sanitización de los espacios públicos de aquellas comunidades que atendemos», explicó el gerente corporativo de Servicio al Cliente, Sergio Fuentes.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa