País: Chile
Fecha: 2018-07-20
Medio: El Diario de Aysén
Sección: Crónica
Página(s): 16
Centimetraje: 12×10 cm

Aguas Patagonia en conjunto con la Universidad Tecnológica de Chile – INACAP firman convenio para certificar las competencias laborales de sus trabajadores

EI convenio busca certificar las competencias laborales de un grupo de trabajadores y trabajadoras, con el propósito de formar colaboradores lideres. que logren desarrollar las competencias y habilidades demandadas por el entorno, bajo los parámetros de las últimas novedades y tendencias del sector y que aseguren un servicio con los más altos estándares de calidad dentro de la industria sanitaria.

Franz Scheel Nagel, Gerente General de Aguas Patagonia resaltó la importancia que tiene este programa, el cual abarca todas las áreas de la empresa y cuenta con mallas diferenciadas según el enfoque del trabajo diario. Dentro del programa se abordan 5 pilares de desarrollo, competencias técnicas especificas de cada cargo: habilidades blandas orientadas a entregar un servicio de excelencia; una breve introducción al mundo de la industria sanitaria: Reforzar la seguridad como un valor, la importancia de la prevención de riesgos en el trabajo diario y cursos orientados a profundizar en temas de alfabetización digital.

Por otro lado, Angelo Palazzi Lander, Vicerrector de INACAP Coyhaique, indicó la importancia que tiene para ellos el poder prestar este tipo de programas a Empresas Regionales y que los participantes cuenten con las herramientas necesarias para entregar el mejor servicio a sus clientes.

La actividad se desarrolló en dependencias de INACAP Coyhaique y contó con la presencia de Franz Scheel Nagel, Gerente General de Aguas Patagonia: Angelo Palazzi Lander, Vicerrector de INACAP Coyhaique, Ma. Waleska Celedón Besser, Gerente de Capacitación de INACAP Coyhaique y los trabajadores y trabajadoras participantes del programa.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa