País: Chile
Fecha: 2017-03-31
Medio: El Diario Austral de la Araucanía _Temuco
Sección: DEPORTES
Página(s): 16
Centimetraje: 11×23 cms

Albiverde renovó acuerdo de sponsor con Aguas Araucanía

COMERCIAL. Firma de colaboración, que cumple seis años, se realizó ayer en dependencias de la sanitaria regional.

En dependencias de la sanitaria regional Aguas Araucanía, junto al cerro Ñielol, al final de calle Vicuña Mackenna, se actualizó ayer el convenio comercial entre el Club Deportes Temuco y la empresa, rubricándose como sponsor en la camiseta del cuadro albiverde, lo que ya cumple seis temporadas.

«Desde que llegué a Temuco, hace diez años, me llamó la atención que Aguas Araucanía tuviera tanto apoyo para el club de la Región, y con el paso del tiempo me di cuenta que era una actividad netamente familiar y en eso nos preocupamos nosotros como empresa», indicó, tras la firma del acuerdo, el gerente regional de la entidad sanitaria, José Torga, quien estuvo junto al gerente general del instituto deportivo y el capitán del equipo profesional, el portero Luis Marín.

«Estamos agradecidos de Aguas Araucanía, que ha estado con nosotros durante seis años. Es una empresa regional, que es lo que hemos buscado, que nos entreguen un apoyo para poder estar en la elite del fútbol profesional».

A pesar de los problemas deportivos que el equipo ha tenido en este torneo de Clausura, José Torga, insistió que el respaldo al equipo «es más allá de los resultados de cada fin de semana, a pesar de lo cual tengo la convicción que el equipo seguirá en Primera División».

Mientras, el guardavallas del equipo, Luis Marín, valoró el respaldo recibido de Aguas Araucanía, «porque sabemos que es un trabajo más social, porque la idea es que la gente se sienta representada con lo que hacemos nosotros».

El acuerdo tiene una vigencia de un año y junto con significar mantener la imagen de Aguas Araucanía en la camiseta oficial del equipo, el club se compromete a realizar clínicas, especialmente para trabajadores y sus familiares.

Recuadro :
6 temporadas se han vinculado contractualmente la sanitaria regional, como sponsor, y el club Deportes Temuco.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa