País: Chile
Fecha: 2017-07-25
Medio: El Observador
Sección: Actualidad

Cierran tramo de Traslaviña en San Felipe por trabajos de renovación de sistema de alcantarillado

Esval mejorará redes de alcantarillado con una inversión cercana a los 113 millones de pesos

SAN FELIPE.- Con la intención de mejorar el sistema de alcantarillado de la ciudad de San Felipe, la Empresa Sanitaria de Valparaíso (Esval) anunció una millonaria inversión de 113 millones de pesos.

Este proyecto contempla un recambio de tuberías en la calle Traslaviña, entre Freire y San Martín; y en calle Combate de Las Coimas, entre Santo Domingo y Prat, razón por la cual se realizará el cierre temporal de las calles.

El primer cierre de tránsito realiza en calle Traslaviña -en el tramo indicado- desde este lunes, y durará aproximadamente hasta Fiestas Patrias. Mientras que los trabajos en calle Combate de Las Coimas, comenzarán en agosto, y se estima que durarán hasta fines de septiembre.

Este proyecto contempla además la construcción de seis cámaras de inspección y la renovación de 45 uniones domiciliarias en el sector. El subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa, explicó que esta renovación busca reforzar ‘nuestro sistema en una zona de vital importancia, donde confluyen variados servicios, comercio y otras instituciones’.

URL:

http://web.observador.cl/cierran-tramo-de-traslavi…

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa