País: Chile
Fecha: 2017-09-02
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Actualidad
Página(s): 5
Centimetraje: 9×28 cms

Claudio Bitrán fue elegido como el nuevo gerente general de Aguas Chañar

EMPRESA. El ingeniero comercial estuvo cuatro meses el cargo como interino, luego de un complejo escenario al interior de la sanitaria.

Luego de desempeñarse por cuatro meses como gerente general interino, el ingeniero comercial de la Universidad de Chile, Claudio Bitrán, fue ratificado en el puesto de la compañía Aguas Chañar.

Bitrán, quien también es master en negocios en la Universidad de California (EE.UU.), asumió tras la salida de Enrique Calcagni, quien dejó en mayo el puesto en medio de un complejo escenario con acusaciones cruzadas con el Gobierno Regional, liderado en ese entonces por el ex intendente Miguel Vargas.

La llegada de Bitrán a la compañía -de manera temporal- en un comienzo, respondió a la petición del presidente de la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios (Econssa Chile) dueña de la concesión que posee la sanitaria hasta 2030, Juan Carlos Latorre, quien solicitó el recambio de toda la plana ejecutiva de Aguas Chañar.

«Asumí este desafío en medio de un desastre natural y conocí el compromiso de los colaboradores de la empresa por sacarla adelante en tiempos difíciles, lo que se reflejó en el corto periodo que tardamos en normalizar nuestro funcionamiento luego de los aluviones de mayo», dijo el ahora ejecutivo de la compañía, Claudio Bitrán. Agregó que «he asumido un compromiso desde ese momento y entiendo la importancia que tiene Aguas Chañar para el desarrollo de la región de Atacama, es por eso que me he dedicado a trabajar desde el primer día para dar solución a las demandas que tienen nuestros clientes».

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa