País: Chile

Con trofeo en disputa Aguas Araucanía selló compromiso con Deportivo Pilmahue

Un atractivo partido de fútbol amistoso que reunió a Club Deportivo Pilmahue y Club Deportes Temuco, ambas instituciones de las cuales Aguas Araucanía es sponsor, se vivió el sábado 2 de febrero en el Estadio Municipal Matías Vidal Pérez de Villarrica. En la oportunidad se disputó la Copa Aguas Araucanía, en un encuentro que tuvo por objeto presentar a los nuevos jugadores del equipo lacustre.

En el entretiempo del cotejo se realizó un acto simbólico en donde el presidente del Deportivo Pilmahue de Villarrica hizo entrega de la camiseta oficial del club al Jefe de Administración de Aguas Araucanía, Jorge Hernández, con lo cual se confirma por segundo año consecutivo la alianza de colaboración de la compañía al equipo que disputará la competencia de Tercera División A del fútbol nacional.

En lo deportivo en la cancha se impuso Deportes Temuco por 3 goles a 0 por lo cual se adjudicaron el trofeo que Aguas Araucanía puso en disputa y que fue entregado al capitán Albiverde, José luis Gamonal.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa