País: Chile
Fecha: 17-11-2018
Medio: La Prensa de Tocopilla

Donan jardineras a la Escuela Carlos Condell

Con el objetivo de seguir entregando conocimientos y apoyo pedagógico a los alumnos de la Escuela Carlos Condell de la Haza, es que la empresa Aguas Antofagasta donó ocho nuevas jardineras verticales de pallet.

De esta forma, la comunidad escolar aprendió sobre el reciclaje y el respeto hacia la naturaleza, ya que cada jardinera tiene diferentes especies medicinales, culinarias y aromáticas, las que servirán para concientizar el cuidado del medio ambiente y los diversos usos que tienen las plantas en la ciudad.

«Este apoyo es parte de nuestra línea educativa y bajo el marco de actuación que tiene Aguas Antofagasta en los diferentes territorios donde operamos, donde la colaboración con los recintos educacionales es una pieza fundamental para el crecimiento de la región», comentó Paula Carrasco, directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta.

Estas jardineras fueron instaladas en diferentes lugares del recinto educacional, donde los mismos alumnos y apoderados realizaron la construcción de estas mini áreas verdes, quienes además serán los encargados de velar por su cuidado y bienestar de aquí en adelante.

Además, la sanitaria realizó una charla educativa sobre el uso eficiente del agua.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa