País: Chile
Fecha: 2015-10-29
Medio: El Llanquihue _Puerto Montt
Sección: Especial RSE ESSAL
Página(s): 15

ESSAL RENUEVA SUS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO

El recinto cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecer una atención de excelencia, relacionada con el pago de su boleta y diversas consultas en Puerto Montt.

La Empresa de Servicios Sanita rios de la Región de Los Ríos y Los Lagos, ESSAL, se siente orgullosa de poder recibir a su público de Puerto Montt en una renovada Oficina de Servicio al Cliente, recientemente inaugurada con toda la infraestructura necesaria para ofrecer una atención de excelencia, relacionada con el pago de su boleta y diversas consultas.

Al igual que lo ocurrido con la oficina de Osorno, el objetivo es entregar a la comunidad un espacio completamente moderno, siguiendo una línea de diseño corporativo definido, para asegurar una cálida y óptima atención.

La remodelación recoge además elementos que buscan resaltar el patrimonio cultural de las localidades en que están ubicadas las oficinas, como el uso de madera de alerce en su interior.

Los clientes de Essal Puerto Varas, Alerce, Llanquihue, Los Muermos y otros, ya han visto cambios importantes en la infraestructura de las oficinas a las que acuden diariamente, mientras que ya está programada la pronta inauguración de nuevas dependencias en Frutillar, Purranque y Futrono.

La ceremonia de inauguración de la Oficina de Puerto Montt contó con la presencia del Alcalde de Puerto Montt (s), don Carlos Soto, en representación del Sr. Gervoy Paredes y otras autoridades locales, además del Directorio en pleno de ESSAL y un importante número de trabajadores de la empresa.

El Gerente General de ESSAL, Hernán Konig, resaltó en la ocasión la comodidad de las instalaciones que entregará un trato personalizado a cada cliente al momento de requerir atención de manera presencial.

«Al ser la oficina principal de nuestra compañía tiene el desafío de conjugar la amplitud y modernidad con una atención de excelencia a nuestros clientes», sostuvo Konig.

Por su parte, Carlos Soto, en representación del municipio de Puerto Montt felicitó a ESSAL por la inversión desarrollada, la cual va en directo beneficio de sus clientes, argumentando que la remodelación está acorde al desarrollo de la comuna, la cual continúa creciendo día a día.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa