Essbio dona lavamanos portátiles a ferias libres

Como una manera de aportar a la adopción de medidas de higiene en lugares con alta concurrencia de personas y así contribuir a reducir el riesgo de contagios por covid-19, la subgerenta zonal de Essbio, Ana María Lezcano, hizo entrega de dos lavamanos al alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal.

«Sabemos que el agua potable es fundamental para combatir esta enfermedad, y nuestros esfuerzos está orientados a disponer agua para todos nuestros clientes. Esta alianza nos permite contribuir con las medidas sanitarias en la comuna», señaló la ejecutiva de Essbio.

Los implementos se instalarán en sectores estratégicos y de alta concentración de personas, y serán definidos por el municipio que estará a cargo de su mantenimiento y operación. El alcalde Audito Retama’ destacó el aporte de la empresa sanitaria en esta materia y valoró el trabajo conjunto. «La pandemia nos ha golpeado a todos y valoramos el apoyo de Essbio, particularmente al considerar la instalación de estos lavamos en las ferias».

Ana María Lezcano añadió que gracias a alianzas y coordinaciones con otros municipios y autoridades, la empresa ha aportado al reforzamiento de las medidas sanitarias con lavamanos portátiles, estanques móviles y equipamiento para desinfectar calles.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa