Essbio renueva tuberías principales de la red de agua potable en Chiguayante

Con la finalidad de robustecer la red de distribución de agua potable de Chiguayante, la empresa Essbio ejecutó obras de renovación de tuberías de gran envergadura y mejoras en el trazado de las matrices que permiten abastecer a una parte importante de la comuna.

Los trabajos que tuvieron una duración de 4 meses, apuntaron a cambiar dos tramos de tuberías que suman 152 metros, en calle Cochrane con San Martín.

«Estas acciones nos permiten renovar una de las matrices principales del sistema de distribución de agua potable de Chiguayante y, de esta forma, robustecer el servido que le entregamos a las personas todos los días», señaló Cristian Cepeda, subgerente zonal de Essbio, agradeciendo la comprensión de los vecinos aledaños a los trabajos.

El ejecutivo destacó que esta mejora integral de las redes, con una inversión de $277 millones, se realizó sin interrumpir el suministro a los clientes gracias a maniobras que realizaron los equipos en terreno y personal contratista de dos empresas locales, y hace días concluyó la reposición del pavimento de los sectores intervenidos.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa