País: Chile

Essbio y Municipio sampedrino inauguran Escuela de Verano para niños de Lomas Coloradas

Por segundo año consecutivo, los niños y niñas del sector Lomas Coloradas tendrán innumerables actividades deportivas, artísticas, musicales y recreativas como parte de la Escuela de Verano que impulsa la empresa Essbio y la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

La iniciativa, que está dirigida a menores de entre 6 y 13 años, fue inaugurada este lunes por el alcalde Audito Retamal y el subgerente de Relación con la Comunidad de Essbio, Sergio Giacaman, quien destacó el compromiso y participación de dirigentes y vecinos de Lomas Coloradas.

“Estamos muy contentos con el entusiasmo de los más pequeños para participar de esta instancia que busca entregar diversión a través de actividades al aire libre, talleres, visitas educativas al Cicat y al Parque Alessandri”, precisó Giacaman y añadió que uno de los objetivos principales es generar conciencia en los niños y niñas sobre la importancia del cuidado del agua.

Las diferentes actividades se desarrollarán todos los días hasta mediados de febrero, entre las 10.00 y las 14 horas, y considera la entrega de colaciones para los niños y niñas participantes.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa