Saltear al contenido principal

Esval inició obras de mejoramiento que benefician a más de 6.000 hogares de Los Andes

  • La empresa renovará conducciones de agua potable, conexión de dos estaciones reguladoras de presión, puntos de control, válvulas de corte e instalación de nuevo grifo, con una inversión que supera los $730 millones.

Una importante noticia dio a conocer la empresa de agua y saneamiento Esval. Robustecer el sistema de distribución de agua potable, optimizar las presiones, minimizar pérdidas por filtraciones no detectadas y mejorar la infraestructura sanitaria existente, es el objetivo de las obras de modernización que Esval inició hace algunos días en Los Andes y que corresponden a la segunda fase del proyecto de modernización de redes de la comuna.

La inversión total es de $730 millones, beneficiando a más de 6.000 familias.

El subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra, detalló que “estos trabajos nos permiten brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y avanzar de la mano con el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Contemplamos mejorar nuestro sistema de distribución en diversos sectores de la comuna, con la instalación de 360 metros de redes de agua potable en Av. Argentina y en Av. Independencia 84 metros, construcción de cuatro puntos de control de presión, un grifo, la reconexión de 21 arranques y siete válvulas de corte con sus respectivas cámaras. Para el desarrollo de los trabajos nos comunicamos con las Juntas de Vecinos y les explicamos nuestro plan de trabajo”.

A continuación, conoce más en este link

Volver arriba