País: Chile

Esval pone en marcha nuevo sistema de aguas servidas que beneficia a 10 mil hogares de Quintero

Esval finalizó con éxito el proyecto, que contó con una inversión de $300 millones y beneficiará a 10 mil hogares de la comuna.

Ya está en marcha la renovada impulsión a la planta de aguas servidas ‘La Plaza’, de Quintero, proyecto de Esval que tuvo una inversión cercana a los $300 millones y permitirá brindar una mejor calidad de vida a 10 mil familias de la comuna.

‘Estamos muy contentos por finalizar con éxito los trabajos y dar comienzo a la operación del nuevo sistema, quenos permite seguir modernizando nuestra infraestructura y otorgar mayor seguridad al traslado de las aguas servidas hasta nuestra planta. Con esta obra renovamos un tramo importantede la impulsión,lo que garantiza la capacidad de porteo de esta red, optimizando con ello nuestro servicio y beneficiando a miles de familias de la Quintero’, dijo el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

El ejecutivo agradeció el trabajo realizado en conjunto con las autoridades, dirigentes sociales, el comercio y la comunidad en general, para el positivo avance del proyecto. Además, señaló que ‘gracias a la coordinación efectuada, el corte de suministro que programamos para la puesta en marcha del proyecto, se ejecutó sin mayores inconvenientes, finalizando el proceso de reposición a primera hora de este jueves y permitiendo el normal desarrollo de las labores cotidianas de la comunidad’.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa