País: Chile
Fecha: 2017-06-27
Medio: El Mercurio _Valparaíso
Sección: Actualidad
Página(s): 7
Centimetraje: 13×9 cms

Esval se reúne con empresas con el fin de optimizar servicio

REGIÓN. En el encuentro también participó Aguas del Valle.

Ofrecer un mejor servicio a los clientes. Ese fue el objetivo con el que Esval y Aguas del Valle realizaron un encuentro con 14 empresas colaboradoras y proveedores destinado a comprometer en el trabajo diario a todos quienes participan en la operación.

El gerente general de Esval José Luis Murillo destacó que las compañías «cumplen un rol muy relevante, ya que constituyen la primera línea de servicio». «Muchas veces son la cara de nuestra compañía frente a la comunidad, por tanto, es muy importante que su cultura y su vocación de servicio coincida con la nuestra», acotó.

Dentro de los aspectos que se abordaron en la reunión están los desafíos que tienen en cuanto a optimizar los tiempos de respuesta, fortalecer la comunicación con la comunidad y seguir modernizando procesos funcionales, con el objetivo de avanzar en el camino de superar las expectativas de los clientes.

En este sentido John Núñez, director de Alcia Servicios & Soluciones, expresó que «esta iniciativa permite impulsar un trabajo coordinado y reforzar el vínculo entre Esval y sus empresas colaboradoras, con el foco en los clientes y en lograr una satisfacción cada vez mayor en el servicio entregado». Los encuentros seguirán haciéndose durante el año.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa