País: Chile
Fecha: 2018-05-10
Medio: El Día _La Serena
Sección:  Noticias
Páginas (s): 12
Centimetraje: 10×26

Inician construcción de nuevo estanque que beneficiará a más de 8 mil hogares de La Florida

La inversión supera los $1.500 millones y permitirá el desarrollo urbano de la comuna serenense.

Un nuevo estanque de regulación de agua, que permitirá obtener una mayor capacidad de almacenamiento, y beneficiando a los cerca de 32 mil habitantes que residen en el sector La Florida de La Serena inició Aguas del Valle.

Al respecto el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, destacó que esta obra de 2.000 m³ de capacidad y más de $1.500 millones de inversión, es muy relevante para el desarrollo urbano de la ciudad de La Serena y para continuar optimizando el servicio de agua potable.

‘Con la construcción de este segundo estanque se espera duplicar la capacidad de regulación de agua potable para el sector y robustecerá nuestro sistema permitiendo el crecimiento del sector oriente de la ciudad, producto de nuevas urbanizaciones’, afirmó el ejecutivo.

Estos trabajos, que se espera concluyan en diciembre de este año, fueron informados a la comunidad en el marco de una reunión con dirigentes vecinales, además de un puerta a puerta informativo.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Recuadro
2 millones de litros tendrá el estanque de agua que estará operativo en diciembre de este año.’El estanque robustecerá nuestro sistema permitiendo el crecimiento del sector oriente de la ciudad’ALEJANDRO ROMERO Subgerente zonal de la sanitaria.

 

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa