Juan Pablo González asume como nuevo gerente general de Nuevosur

El lunes 4 de noviembre asumirá sus funciones como gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González Tobar, quien tiene una amplia experiencia en el rubro sanitario y en gestión ambiental.

El ejecutivo, quien tiene un MBA de la Universidad de Talca y es ingeniero civil bioquímico de la Pontificia Universidad Católica, reemplazará a Julio Santiváñez Nogales, quien dirigió la firma por 9 años.

 

González cuenta con 13 años de trayectoria en la industria sanitaria. Fue jefe de tratamiento de aguas servidas de Nuevosur, lo que le dio un conocimiento acabado tanto de los procesos operacionales de la empresa como de la Región del Maule. A su vez, en Essbio lideró la subgerencia comercial y la de proyectos de ingeniería; mientras que en Biodiversa fue gerente comercial y de laboratorio. También ha estado ligado al ámbito público, donde se desempeñó desde 2018 como director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo del Biobío.

Uno de los principales ejes de su gestión estará centrado en seguir fortaleciendo la excelencia operacional de la compañía y la calidad de servicio, así como también adaptar la compañía a la variabilidad climática que afecta a la zona y estrechar la vinculación de la empresa con la comunidad regional.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa