País: Chile

Niños de Vilcún Cajón y Cherquenco disputaron la Copa Aguas Araucanía

Una gran jornada se vivió el reciente fin de semana en el Estadio Municipal de Vilcún en lo que fue la cuarta versión de la Copa de futbolito Infantil Aguas Araucanía, evento que impulsa la sanitaria anualmente y que en esta oportunidad fue desarrollado en alianza con la Municipalidad de Vilcún.

Hasta el recinto deportivo arribaron delegaciones de niños y sus familias provenientes de las localidades urbanas de Vilcún, Cajón y Cherquenco con las ansias y ganas de disfrutar de este encuentro deportivo.

La competencia se disputó en un sistema de triangular, del cual participaron niños de dos categorías, nacidos en los años 2006-2007 y 2008-2009 respectivamente.

En la categoría mayor fue el equipo de Cherquenco quien se alzó con el título seguido por Cajón y luego Vilcún. En la serie menor el representativo de Vilcún obtuvo el primer lugar, Cajón se consagró subcampeón y Cherquenco se adjudicó el tercer puesto.

Una vez finalizado el evento se realizó una emotiva ceremonia de premiación en la cual participaron autoridades locales y representantes de la compañía, siendo galardonados además los goleadores y mejores porteros de ambas categorías.

Los organizadores destacaron que durante la jornada prevaleció el espíritu deportivo y de sana competencia que este tipo de iniciativas busca incentivar en los niños.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa