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Con el llamado «Esto es por ti. Tu tranquilidad cuenta», Nueva Atacama lanzó hoy una nueva campaña destinada a compartir con los clientes, dependiendo de sus realidades particulares, cada una de las alternativas que la compañía ofrece para estar al día con la cuenta del agua potable y alcantarillado.

En esta línea, el gerente de Clientes de la sanitaria, Juan Bolaños indicó que no solo están disponibles las facilidades que ofrece desde marzo el Convenio Covid-19 -orientado a las familias postulantes pertenecientes al 60% más vulnerable de la población, a mayores de 60 años que acrediten dificultades para pagar la cuenta y a personas que han perdido el empleo en esta coyuntura- sino que además existe una variedad de alternativas, pensadas en las distintas realidades de las familias de la región.

«Conscientes de la difícil situación económica por la que muchas de las familias que atendemos están pasando, hemos puesto a disposición de ellas algunas medidas nuevas, pero también facilidades que fomentamos desde antes de la pandemia, como la posibilidad de aplazar el pago del servicio por un tiempo limitado o reprogramar las deudas de manera automática, por vías digitales o presenciales. También, queremos reforzar la existencia de los convenios sociales, de convenios tripartitos con las municipalidades y de la postulación a cupos del subsidio al agua potable, que entrega el gobierno regional a nivel comunal», sostuvo el ejecutivo.

Fuente: El Diario de Atacama.

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