Nuevosur lanza programa Ecobrigada 2021

Este proyecto forma parte del plan de sostenibilidad de la compañía y busca incentivar a estudiantes en la práctica del cuidado y preservación limpia del agua.

En una ceremonia realizada de manera virtual, Nuevosur dio inició a su programa Ecobrigada 2021. Proyecto que forma parte de su plan de sostenibilidad y que busca incentivar a estudiantes a practicar el cuidado y preservación limpia del agua, a través de talleres didácticos que les permite participar junto a sus familias. Este tiene como fin promover el conocimiento del ciclo integral y el proceso del agua en la operación diaria.

El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, afirmó, «tras una exitosa implementación durante 2020, donde logramos motivar a más de 14 mil estudiantes del Maule y sus familias sobre el cuidado del recurso y capacitar a más de 245 docentes en los diferentes establecimientos, quisimos lanzar nuevamente este programa. “Creemos que será fundamental para promover el conocimiento del ciclo integral y el proceso del agua en la operación diaria creando mayor conciencia».

Este programa educativo, está destinado a establecimientos educativos, principalmente a alumnos de primer y segundo ciclo básico. Se realiza a través de talleres didácticos virtuales, de manera semanal, con el fin de ir motivando a los estudiantes e invitándolos a participar junto a sus familias.

Para acceder a él, los colegios inscritos en el programa podrán acceder a la web y descargar el contenido y actividades semanales y participar de las aulas virtuales en conjunto a profesionales que dictarán los talleres.

Fuente: Diario El Lector Maule Sur.

© 2020 Andess - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ECREATIVA