Nuevosur robustece su operación en la Región del Maule con seis obras que permitirán asegurar y optimizar su servicio de agua potable

En el marco del desarrollo de su plan de inversiones y fortalecimiento de su infraestructura, Nuevosur dio a conocer durante esta jornada, seis obras que se encuentran en ejecución para robustecer su operación en la Región del Maule, que significaron una inversión superior a los $2.000 millones.

Gracias a estas nuevas estructuras, principalmente estanques y pozos, la sanitaria podrá fortalecer su operación, aumentando su capacidad de producción y almacenamiento, de manera de continuar optimizando su servicio de agua potable.

El gerente general de Nuevosur, Juan Pablo González, expresó que ‘nos encontramos viviendo un momento muy difícil en el país por la pandemia y la dura sequía que afecta a nuestra región. Por eso es importante dar tranquilidad a nuestros clientes en cuanto a que estamos desplegando las acciones necesarias para robustecer nuestra capacidad y asegurar nuestro servicio’.

Nuevosur presta servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas en la Región del Maule, atendiendo a 280 mil clientes que se traducen en más de un millón de personas.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa