País: Chile

Obras de Esval en estanque Villa Italia Bajo beneficiarán a más de 6.000 familias de San Antonio

Con el objetivo de brindar mayor seguridad al sistema de distribución de agua potable en la parte alta de San Antonio, optimizando con ello el servicio para más de 6.000 hogares de la comuna, Esval anunció este viernes 10 de mayo que realizará obras de mejoramiento en el estanque Villa Italia Bajo, con una inversión que supera los $40 millones.

“Este proyecto nos permite modernizar los equipos de bombeo de nuestro estanque, aportando mayor robustez a nuestro sistema y garantizando al mismo tiempo la calidad y continuidad operacional. Nuestro desafío es seguir entregando altos estándares de servicio hacia nuestros clientes, contribuyendo a una mejor calidad de vida de las familias de San Antonio, y esta obra va precisamente en esa dirección”, dijo el subgerente zonal de Esval, Hernán Berríos.

El ejecutivo explicó que, para la ejecución de los trabajos, se realizará un corte programado nocturno el próximo jueves 16 de mayo, entre las 2 y las 6 de la madrugada. “Hemos coordinado el horario con las autoridades, lo que nos permitirá efectuar las obras contempladas con un mínimo efecto en nuestros clientes”, señaló.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa