Organizaciones comunitarias podrán postular a fondos concursables de Esval

REGIÓN DE VALPARAÍSO.- Esval inició la convocatoria para la sexta versión de su Fondo Concursable ‘Contigo en Cada Gota’, cuyo objetivo es apoyar iniciativas propuestas por organizaciones sociales de la Región de Valparaíso que generan impactos positivos en sus comunidades.

En esta edición, el foco del programa estará en iniciativas que promuevan el uso eficiente del recurso hídrico, el desarrollo sostenible y temáticas relacionadas con el cuidado del medioambiente. Además, apoyará medidas que las agrupaciones presenten para prevenir el contagio de la pandemia.

La sexta versión del programa destinará un total de 60 millones y pueden postular organizaciones sin fines de lucro y con personalidad jurídica vigente, además de comunidades educativas, con un máximo de dos millones de asignación para cada entidad. Los ámbitos de postulación son: educación y medio ambiente, iniciativas de desarrollo sostenible, infraestructura comunitaria y medidas de prevención del Covid-19. Las organizaciones interesadas en participar en este programa podrán descargar las bases y toda la información en www.esval.cl, donde encontrarán el detalle de los requisitos, criterios de evaluación y características de los proyectos que se pueden presentar. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre.

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa